miércoles, 4 de mayo de 2011

Búscame, en cada rincón, en cada calle, en cada bar de la ciudad, en cada parque, en cada plaza, en cada lugar donde me necesites. .
Búscame cuando estés triste, cuando necesites abrazarme, cuando necesites un apoyo, cuando necesites un beso, cuando necesites una caricia, cuando necesites palabras de ánimo, cuando necesites una sonrisa, cuando necesites una mirada cómplice, cuando necesites cariño, cuando necesites amor, o simplemente cuando te sientas solo. . 
No hace falta que me busques bajo tierra, no hace falta que busques en los lugares más complicados si no me encuentras..
Te doy un consejo cuando me necesites y no me encuentres, gira la cabeza hacia un lado y verás que ahí estoy yo,a tu lado para siempre, para lo que me necesites. 
Ten claro que nunca me voy alejar de tí. .Porque te amo y eres lo más importante para .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SueñosdeMedianoche