domingo, 12 de junio de 2011

-¿Qué es lo que quieres?
-Algo imposible...
-Venga,dime que es lo que quieres y haré todo lo posible para que lo tengas
-No creo que puedas hacer eso.
-Te lo repito de nuevo,¿Qué es lo que quieres?
-Te quiero a ti.
-¿A mí?Eso no puede ser verdad.No tienes ni un motivo para quererme a mi.
-No tengo uno,tengo miles.Tu eres el motivo de mi felicidad,de mi tristeza...tú y ese mensaje de buenos días y aquel de buenas noches.Tú y tu sonrisa que me alegra el día.Tú y tus chistes malos pero que me hacen reír a carcajadas por la manera en que los cuentas.Tú y tus mil miradas diferentes...todas me encantan.Y tus abrazos que me hacen sentirme protegida...Y es que no hay un solo día que no piense en ti,en que te eche de menos aunque solo llevemos 5 minutos sin vernos.Porque créeme cuando te digo que lo que siento por ti va más allá de un simple ilusión,de un simple sueño...es algo que no podría terminar de describir. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SueñosdeMedianoche