Me enseñaron que debo luchar por mis sueños y también que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte.
viernes, 29 de julio de 2011
miércoles, 27 de julio de 2011
martes, 12 de julio de 2011
Supongo que todo empezó ese día. Cuando, por algunas de estas casualidades que la vida deja caer, se cruzaron nuestras miradas. Algo increíble, mágico. En poco tiempo conseguimos construir algo solamente nuestro. Regresé a casa, pero algo había cambiado, tu rostro estaba presente en cada pensamiento que cruzaba mi mente. Y entonces me di cuenta, como una estúpida, me había enamorado.
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
lunes, 11 de julio de 2011
Que los trenes no esperan y se largan, deberías saberlo. Que las tapas de los bolígrafos se pierden, siempre. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que realmente queremos explicar. La batería de los móviles te falla cuando más lo necesitas. Las drogas, para muchos, un medio de vida. La música cada vez va perdiendo más interés por sus letras. Los zapatos se desgastan cuando los usas demasiado. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños suelen llegar con retraso. El pasado te hace querer rebobinar tu vida. Los martes y los trece conspiran contra ti, eso nunca cambia. Los besos se agotan y son adictivos. La espera desespera. El tabaco mata. Los lunes a la mañana son odiosos. Las relaciones se destiñen. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Las prisas te hacen retrasar. Los momentos son instantes. Los gatos son muy perros.Y tú eres todo lo que pido, eres todo lo que quiero. Deberías saberlo.
¿Suerte? No, no se trata de eso, se trata de esforzarse por conseguir lo que queremos.
La suerte es sólo la excusa de los cobardes. Lucha por lo que quieres, la esperanza es lo último que se pierde, nunca abandones tus sueños, no hace falta suerte para conseguir lo que verdaderamente queremos, hace falta paciencia y mucho esfuerzo, porque al final, todo tiene su recompensa.
La suerte es sólo la excusa de los cobardes. Lucha por lo que quieres, la esperanza es lo último que se pierde, nunca abandones tus sueños, no hace falta suerte para conseguir lo que verdaderamente queremos, hace falta paciencia y mucho esfuerzo, porque al final, todo tiene su recompensa.
sábado, 9 de julio de 2011
No puedo prometerte cosas imposibles, no puedo asegurarte que todo ira bien, no puedo conseguirte todo lo que me pidas, no puedo disimular nuestros errores; pero tampoco puedo mirarte a los ojos sin que mi mirada exprese esas dos palabras tan sobrevaloradas, esas que hacen que todo tenga sentido y nada pueda superarlo. Esas que salen sin pensar, sólo con sentir.
viernes, 8 de julio de 2011
jueves, 7 de julio de 2011
miércoles, 6 de julio de 2011
lunes, 4 de julio de 2011
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar, decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera ahora me importa simplemente ser mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien 'Amigo'. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de vida. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)